En Dentistas Bekker-Gregersen de Trørød, con la ayuda de Focus Dental, han creado una preciosa clínica de diseño nórdico y elegante.
Pernille Gregersen, propietaria de la clínica, afirma: "Ellos (Focus Dental) han estado con nosotros en todo momento y nos han ayudado a crear una clínica más actual... con un pequeño toque acogedor".
La elección de UnicLine S para la clínica fue muy fácil para Pernille, que explica: "Son unas unidades increíblemente bonitas y me enamoré de su aspecto aerodinámico".
Pernille no había trabajado antes con unidades Heka, pero acostumbrarse a ellas no le ha supuesto ningún problema, "han funcionado muy bien desde el primer día".
UnicLine S es un ejemplo excelente de cómo el diseño y los aspectos prácticos se combinan bien y los pacientes también tienen una actitud hacia la Unidad, "tenemos una zona agradable al tacto que es fácil de limpiar, y a los pacientes les encanta que haya luz en la escupidera". Esto contribuye a dar al paciente "una experiencia deliciosa de ir al dentista".
Otra cosa importante que Pernille destaca en su trabajo diario es la suspensión por resorte de equilibrio de los instrumentos, que le da la siguiente clara ventaja "es fácil de sujetar, no es como si te sentaras y lucharas por sujetar su instrumento". Se ha elegido un sillón con tapicería de memoria, lo que contribuye a los buenos comentarios de los pacientes, "este nuevo sillón es agradable". Cuando empieza y termina el tratamiento, Pernille aprecia mucho que el juego de brazos con el salpicadero se mueva con facilidad, "tengo el control", dice.
Para terminar, Pernille destaca una opción especial de la Unidad que aporta seguridad y garantiza la fiabilidad operativa: el sistema de agua embotellada. "Cuando se va el agua, ahora era una tubería de agua que reventaba en Holte y se extendía por todo el municipio. Entonces podíamos llenar la botella de agua dentro de la Unidad y seguir conduciendo".
¿Están usted y su práctica listos para la satisfacción laboral todos los días, durante varias generaciones?
Las unidades de tratamiento Heka se fabrican individualmente para adaptarse a sus preferencias y necesidades únicas y las de su equipo.
Alta calidad, de diseño danés, fiabilidad y ergonomía
Desarrollado en colaboración con dentistas, para respaldar el flujo de trabajo más ergonómico