A finales de mayo, las Heka 2024 Days tuvieron un gran éxito. Al evento asistieron más de 70 participantes de nuestra red de distribuidores de toda Europa. 15 nacionalidades diferentes se reunieron para intercambiar conocimientos, experiencias y fortalecer nuestra cooperación. Sin embargo, nuestros socios franceses no participaron en los Heka Days 2024, ya que habíamos planeado un evento aparte para ellos.
Para que nuestros distribuidores franceses también vivieran algo especial, a mediados de junio organizamos "La Semaine Française", una semana entera dedicada a nuestros distribuidores franceses. Con casi 40 participantes de Francia, la semana ofreció una serie de actividades interesantes que fortalecen la cooperación tanto profesional como cultural.
"La Semana Francesa"
La semana comenzó con una serie de reuniones y conferencias que abarcaron desde estrategias de marketing y ventas hasta novedades de productos y futuras oportunidades de cooperación. De esta forma, nuestros distribuidores franceses tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades y estrategias de Heka.
Una parte importante de "La Semaine Française" fue la formación técnica, donde los participantes tienen la oportunidad de conocer mejor nuestros productos. Nuestros expertos técnicos dirigen los cursos y garantizan que todos los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para instalar, utilizar y promocionar los productos Heka de forma eficaz.
También queríamos mostrarles a nuestros amigos franceses algo de cultura danesa. Uno de los momentos más destacados de la semana fue un crucero en barcos vikingos por el fiordo de Roskilde. Esta actividad brindó a los participantes una experiencia única de la historia y cultura danesa, mientras se ponían a prueba físicamente en un auténtico barco vikingo.
El objetivo de "La Semaine Française" no era sólo compartir conocimientos y técnicas, sino también fortalecer la relación entre Heka y nuestros distribuidores franceses. Al reunir a personas de diferentes orígenes y perspectivas, esperamos crear una red más fuerte y homogénea que pueda hacer realidad nuestros objetivos y ambiciones compartidos.
Hemos tenido una semana interesante y fructífera con nuestros distribuidores franceses y estamos convencidos de que "La Semaine Française" es un evento que vale la pena repetir y que contribuirá a fortalecer nuestra cooperación y nuestras asociaciones en el futuro.
Vea este vídeo de 1 minuto para ver el paseo en barco por Roskilde