Sonia Ghiyasvand, odontóloga jefa
El municipio de Kerteminde, donde Sonia Ghiyasvand trabaja de odontóloga, atiende a aproximadamente 4600 niños y jóvenes, y en el año 2017 optaron por concentrar todos los servicios municipales de odontología en Langeskov. Hasta ese momento había tres clínicas. Tras la fusión, se compraron nuevos sillones dentales, los modelos UNIC y UnicLine S de HEKA. Sonia terminó la carrera en 2012 y está encantada con su profesión.
Las seis modernas salas de tratamiento de la clínica están decoradas con colores claros y agradables, tienen un tamaño adecuado y cada sala de tratamiento está presidida por un sillón HEKA, que Sonia describe así: "En primer lugar, es increíblemente bonito y creo que eso es importante porque llama la atención a los niños y los padres"... "y en cuanto a la limpieza, al no tener botones porque es táctil, resulta mucho más agradable." En materia de limpieza, Sonia explica que el producto siempre presenta un aspecto impecable después de limpiarlo, ya que no quedan marcas en las superficies de vidrio.
"Luce un aspecto impecable en todo momento". Sonia destaca especialmente el pedal de Heka en su trabajo diario: "El pedal de control me parece un acierto por su facilidad de uso". La funcionalidad y el diseño del sillón son también importantes: a Sonia le encanta la tapicería suave, que está disponible en muchos colores y, como dice con una sonrisa, "es comodísima para tumbarse... nosotros mismos lo hemos probado".
Dental Kompagniet ofrece sus servicios de calidad a la clínica y sabe que el odontólogo y el auxiliar disfrutan de unas condiciones de trabajo óptimas con estos sillones dentales. Este distribuidor se encarga, entre otras cosas, de que la suspensión del instrumental esté perfectamente ajustada. En este sentido, Sonia afirma que "ahora se adapta a la perfección".
Birgitte Roed, auxiliar y técnico de riesgos laborales con alrededor de 20 años de experiencia, también trabaja en la clínica y elogia el buen ambiente de trabajo que se contagia a los niños que acuden al centro. A Birgitte se le da de fábula crear un buen ambiente en las instalaciones infantiles, lo que hace más fácil sentar a los niños más pequeños en el sillón del dentista. Birgitte está encantada de trabajar con los sillones HEKA y, al igual que Sonia, también destaca el diseño: "Me recuerda a B&O por su minimalismo y por las superficies de vidrio y aluminio". "Y es fácil de limpiar gracias a que las superficies no tienen tantas esquinas". Así, el tiempo entre pacientes puede reducirse al mínimo, lo que es muy útil cuando hay mucho trabajo. Según Birgitte, el sillón dental HEKA también ofrece buenas condiciones de trabajo cuando el higienista y el odontólogo intervienen a la vez, pues pueden sentarse cómodamente y mantener una buena posición de trabajo, incluso de pie. Este sillón es sin duda "una herramienta de trabajo indispensable".
Conozca a Dental Kompagniet en este corto vídeo. Dental Kompagniet es un socio de servicio en la clínica odontológica municipal Kerteminde en Langeskov.
¿Están usted y su práctica listos para la satisfacción laboral todos los días, durante varias generaciones?
Las unidades de tratamiento Heka se fabrican individualmente para adaptarse a sus preferencias y necesidades únicas y las de su equipo.
Alta calidad, de diseño danés, fiabilidad y ergonomía
Desarrollado en colaboración con dentistas, para respaldar el flujo de trabajo más ergonómico