Clínica Odontológica

Husum Square Dentist’s Center, Dinamarca

"Es un producto integral, así que sabes lo que te llevas"

Mano Khalilipour, odontólogo

Mano Khalilipour es odontólogo desde hace 11 años. A los pocos años de licenciarse, Mano tuvo la oportunidad de hacerse cargo de una clínica en la misma dirección, pero en la 1ª planta. Pocos años después, el Dansk Bank cerró su sucursal de la planta baja: era la oportunidad que esperaban de trasladar la clínica a pie de calle.

Aunque la clínica de la 1ª planta también disponía de cinco salas de tratamiento, eran muy pequeñas y a los pacientes mayores que utilizaban un andador o una silla de ruedas no les era posible acceder a ella. Así que Mano aprovechó la oportunidad para abrir una preciosa clínica diseñada por un arquitecto, que crea un entorno ideal tanto para los empleados como para los pacientes.

Cada una de las cinco salas de tratamiento tiene un esquema cromático donde todo está a juego: los cuadros, el color de la tapicería del sillón dental HEKA y hasta el vaso de agua. Mano ya trabajó con un sillón dental HEKA cuando trabajaba como un odontólogo asalariado y lo tiene claro: "es una marca líder en el mercado". Tanto los odontólogos de la generación anterior como los nuevos han trabajado con HEKA y Mano afirma que "es un producto bien hecho, así que sabes lo que te llevas".

Mano dispone de sillones dentales HEKA modelo UNIC en las cinco salas de tratamiento, lo que significa que toda la clínica funciona de la misma forma y que el paciente disfrutará de la misma experiencia independientemente de la sala de tratamiento que le toque. Lo mismo puede decirse de los odontólogos y auxiliares que están haciendo prácticas en la clínica. Los odontólogos empleados por Mano también están satisfechos con los sillones HEKA, "la verdad es que están muy entusiasmados; piensan que es un producto que les facilita el trabajo".

La facilidad de mantenimiento también es importante, y su socio de servicio de Dental Montering puede llevar a cabo la puesta a punto de forma rápida y precisa. "Al tratarse de un producto danés, sé lo que estoy comprando, con la tranquilidad de saber que un técnico puede acudir rápidamente a ayudarme", dice Mano.

Mano también destaca el minimalismo del sillón, lo que facilita el trabajo y la proximidad al paciente. "No pesa mucho: el panel de instrumentos se baja y se sube con facilidad", y que se mantenga en la posición deseada es importante, "porque no tienes que hacer esfuerzo y no acabas con dolor de hombros al final de la jornada". El sillón dental HEKA también proporciona una excelente flexibilidad en el trabajo diario. "Puedo tirar del aspirador hacia el otro lado e intercambiar el puesto con el auxiliar. Lo hace todo mucho más fácil".

Otras ventajas son el pedal, del que Mano ha elegido el modelo redondo, "no importa en qué posición me mueva y gire, solo tengo que pisar la correa inferior y se activa", por lo que no tengo que estar siempre en la misma postura, lo que mejora la ergonomía. Todo en el sillón está concebido pensando en la ergonomía: desde la lámpara quirúrgica, al sistema de suministro, pasando por el sillón y el pedal. "No todos los sillones ofrecen esta flexibilidad".

Mano tiene claro que su futuro está en esta clínica. Se encuentra en una zona céntrica que Mano conoce bien y confía plenamente en sus empleados: "tengo un equipo en el que puedo confiar". Esta clínica tiene mucho potencial.

¿Quiere saber más sobre las soluciones de Heka Dental?

¿Están usted y su práctica listos para la satisfacción laboral todos los días, durante varias generaciones?

Las unidades de tratamiento Heka se fabrican individualmente para adaptarse a sus preferencias y necesidades únicas y las de su equipo.

Alta calidad, de diseño danés, fiabilidad y ergonomía

Desarrollado en colaboración con dentistas, para respaldar el flujo de trabajo más ergonómico

Ir al principio de la página
×
userphone-handsetdownloadmagnifiercrossarrow-right