"En 2009 me hice cargo de una clínica en Bodegraven. Como el edificio se construyó en 1905, era poco práctico y requería mucho mantenimiento, hasta el punto de que mi idea era mancharme de él. Había visto a Edwin Koldenhof de Dentalair hacer frecuentes visitas a mi anterior empresa y siempre había ido bien, de manera que cuando me hice cargo de la clínica en 2009, me puse en contacto con él.
Y fue un acierto. Axel van der Heide explica cómo acabó teniendo su actual, moderna y atractiva clínica de odontología e implantología Van der Heide. "En 2014 surgió la idea de abrir un centro médico en Bodegraven, que ofreciera atención primaria y secundaria bajo un mismo techo, con una amplia diversidad de tratamientos. Analizamos varias marcas, pero nos decantamos por Dentalair, cuya gama nos pareció increíblemente práctica. La gran ventaja es que el mismo proveedor se encarga de todo: construcción, equipamiento, material pequeño y diseño de interiores. Al final optaron por el equipamiento, el material pequeño y el diseño de interiores. "
"Nos habíamos fijado en el edificio de un antiguo colegio. Era precioso, pero lamentablemente no estaba casi amueblado. Como saldría más caro reformarlo y no tendría suficientes plazas de aparcamiento, optamos por construirlo de cero. Nos trasladamos a la nueva clínica en octubre de 2017. En nuestra empresa odontológica, hemos optado por atenuar el aspecto clínico respecto a las demás partes del edificio, añadiendo por ejemplo, una segunda planta y un aspecto único y personal de las salas de tratamiento y de espera. Esta disposición ha permitido aumentar la eficacia y el recorrido a pie es mucho más corto. En definitiva, aporta paz y tranquilidad. "La decoración de la clínica es obra de Arda Evers de Heartbeat Marketing."
"Estudiamos varios sillones dentales, no solo desde el punto de vista técnico, también odontológico. Al final, elegimos Heka Unicline S. Una de sus funciones es el circuito sensor que bloquea la aspiración del conducto de aspiración que no se está utilizando. Además, este producto está fabricado con materiales duraderos como el vidrio y el aluminio, que retardan el decoloramiento para que luzca un aspecto increíble durante más tiempo. Otro factor clave fue la comodidad de los sillones de tratamiento. Cuando el paciente está relajado, el odontólogo trabaja mejor. Por eso elegí un revestimiento de espuma suave. Otro aspecto que nos tomamos muy en serio es la calidad del agua de los sillones. Con el cartucho Dentapure de Dentalair, cumplimos la nueva directiva WIP (sobre trabajos en curso). Además, también puede instalarse fácilmente oculto en el sillón de tratamiento. "
"Estoy muy contento con el resultado. Tomar decisiones basándose en un plano puede ser difícil y siempre nos encontramos con problemas durante el proceso de construcción. Pese a las molestias que provoca, basta con avisar del problema y los técnicos de Dentalair lo solucionan de inmediato de forma creativa y práctica. Su flexibilidad es increíble, ¡lo cual es genial! "
¿Están usted y su práctica listos para la satisfacción laboral todos los días, durante varias generaciones?
Las unidades de tratamiento Heka se fabrican individualmente para adaptarse a sus preferencias y necesidades únicas y las de su equipo.
Alta calidad, de diseño danés, fiabilidad y ergonomía
Desarrollado en colaboración con dentistas, para respaldar el flujo de trabajo más ergonómico