Estreno mundial de dos nuevos equipos HEKA en París

Heka ha lanzado dos nuevas unidades en la feria ADF de París.

HEKA I y HEKA I+ se presentaron en un entorno exclusivo en la "Maison du Danemark" en Champs-Élysées, situado el corazón de París, el martes 28 de noviembre, el día antes de la apertura de ADF.

A la presentación asistieron invitados especiales, entre ellos la gran mayoría de los socios franceses de HEKA.

El acto estuvo amenizado por estrellas internacionales de la ópera Sophia Stern y Mads Jakobsen, que contribuyeron a crear un ambiente positivo.

HEKA I & HEKA I+

HEKA I+ es una evolución de HEKA S+ Orto, con un diseño completamente nuevo conjuntado con otros productos de Heka, UnicLine S y HEKA S+.

Además de un diseño completamente nuevo, HEKA I+ también ofrece numerosas innovaciones técnicas y soluciones inteligentes.

HEKA I se ha desarrollado sobre la base de UnicLine S Pillar y tiene el mismo diseño exterior que HEKA I+, pero con el bandeja de instrumentos y el cabezal telescópico de UnicLine S. Aquí también hay numerosas innovaciones técnicas.

Tanto en HEKA I como en HEKA I+, queremos que el montaje sea lo mas sencillo y rápido posible, con el objetivo principal de simplificar el trabajo diario del dentista y del asistente.

Compartir post:

¡Se copió el enlace de la publicación del blog!

¿Tiene preguntas o le gustaría saber más sobre nuestros productos?

Contacto
Ir al principio de la página
×
userphone-handsetdownloadmagnifiercross