1.1. Cualquier uso del sitio web facilitado por Heka Dental A/S (en adelante, Heka Dental) está sujeto a las presentes condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser modificadas o reemplazadas por otros términos y condiciones (por ejemplo, para la compra de productos y servicios). Al iniciar sesión o aun cuando no se requiera iniciar sesión, dichas condiciones de uso se aceptan en su versión actual siempre que se haga uso del sitio web de Heka Dental.
1.2. En el caso de ofertas web dirigidas a empresas u organismos públicos, dichas empresas u organismos públicos están representados por el usuario y deben asumir que este posee los conocimientos pertinentes y actúa en consecuencia.
2.1. El presente sitio web de Heka Dental contiene información y programas informáticos específicos, así como documentación asociada, para su visualización o descarga.
2.2. Heka Dental puede suspender total o parcialmente y en cualquier momento el funcionamiento del sitio web de Heka Dental. Debido a la propia naturaleza de internet y de los dispositivos informáticos, Heka Dental no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la disponibilidad continua del sitio web de Heka Dental.
3.1. Algunas áreas del sitio web de Heka Dental pueden estar protegidas mediante contraseña. En lo referente a la seguridad en general y a la seguridad de las transacciones comerciales en particular, solo pueden acceder a dichas áreas los usuarios registrados. Heka Dental se reserva el derecho a denegar el registro a cualquier usuario. En particular, Heka Dental se reserva el derecho a disponer que determinadas áreas que previamente eran de libre acceso queden sujetas en lo sucesivo a registro previo. Heka Dental tiene derecho, en todo momento y sin obligación de indicar los motivos, a denegar a cualquier usuario el acceso al área protegida por contraseña bloqueando los datos del usuario (como se define a continuación), y en particular si el usuario
– utiliza datos falsos para registrarse;
– contraviene las presentes condiciones de uso o es negligente en el deber de diligencia relativo a los datos de usuario;
– infringe la legislación aplicable relativa al acceso o uso del sitio web de Heka Dental, o
– no ha accedido al sitio web de Heka Dental durante un período de tiempo prolongado.
3.2. Al registrarse, el usuario debe introducir datos fidedignos y, si estos cambiaran con el tiempo, deberá actualizarlos (en la medida de lo posible, en línea) sin demora indebida. El usuario debe garantizar en todo momento que la dirección de correo electrónico proporcionada a Heka Dental es válida. Además, debe proporcionar una dirección donde el usuario pueda ser contactado.
3.3. Una vez registrado, el usuario recibirá un código de acceso compuesto por una identificación de usuario y una contraseña (en adelante, «datos de usuario»). En el primer acceso, el usuario deberá cambiar inmediatamente el código de acceso facilitado por Heka Dental por una contraseña que solo conozca el usuario. Los datos de usuario permiten al usuario visualizar o modificar sus datos, así como, si procede, retirar su consentimiento para el tratamiento de los datos.
3.4. El usuario debe asegurarse de que ningún tercero pueda acceder a sus datos de usuario y asume la responsabilidad de todas las transacciones y cualesquiera otras actividades realizadas con sus datos de usuario. Al final de cada sesión en línea, el usuario debe desconectarse de las áreas protegidas mediante contraseña. Si, en la medida en que el usuario tenga conocimiento de ello, un tercero hace un uso indebido de sus datos de usuario, el usuario deberá notificarlo por escrito a Heka Dental sin demora indebida y, si así fuese, por correo electrónico.
3.5. Una vez recibida la notificación de conformidad con el apartado 3.4, Heka Dental denegará el acceso al área protegida por contraseña vinculada a los datos del usuario. El acceso por parte del usuario únicamente podrá volver a realizarse a petición del usuario a Heka Dental o mediante un nuevo registro.
3.6. El usuario puede solicitar en cualquier momento la cancelación de su registro por escrito, siempre y cuando dicha cancelación no infrinja el legal cumplimiento de las obligaciones contractuales. En dicho caso, Heka Dental eliminará del perfil de usuario todos los datos del mismo y cualesquiera otros datos personales almacenados tan pronto como dichos datos dejen de ser necesarios.
4.1. El uso de la información, los programas informáticos y la documentación disponibles en el sitio web de Heka Dental o a través del mismo está sujeto a las presentes condiciones de uso. Asimismo, cuando la información, los programas informáticos o la documentación se actualicen, su uso quedará sujeto a las condiciones de licencia aplicables previamente acordadas con Heka Dental. Los acuerdos independientes sobre las condiciones de licencia (por ejemplo, sobre la transferencia de programas informáticos) prevalecerán sobre las presentes condiciones de uso.
4.2. Heka Dental cede al usuario una licencia no exclusiva e intransferible, que no puede ser objeto de sublicencia, para el uso de la información, los programas informáticos y la documentación que se ponen a su disposición en el sitio web de Heka Dental o a través del mismo, en la medida en que se haya acordado o, en caso de no existir tal acuerdo, en la medida en que el propósito de Heka Dental sea ponerlos a su disposición.
4.3. Los programas informáticos estarán disponibles en código objeto sin coste alguno. No existirá derecho alguno sobre el código fuente, por el cual este deba ser facilitado. Esto no se aplica al código fuente de los programas informáticos de código abierto, cuyas condiciones de licencia prevalecen sobre las presentes condiciones de uso en caso de transferencia de programas informáticos de código abierto y los cuales requieren que el código fuente esté disponible. En tales casos, Heka Dental proporcionará el código fuente previo pago de los costes.
4.4. El usuario no podrá en ningún momento distribuir, arrendar o poner a disposición de terceros de cualquier otro modo la información, los programas informáticos y la documentación disponibles en el presente sitio web. Salvo que la legislación vigente lo permita, el usuario no podrá modificar los programas informáticos ni la documentación asociada, así como tampoco podrá desmontar, restaurar o descompilar los programas informáticos, ni en su totalidad ni partes de los mismos. El usuario podrá crear una copia de seguridad de los programas informáticos cuando sea necesario para asegurar su uso continuado de conformidad con las presentes condiciones de uso.
4.5. La información, los programas informáticos y la documentación están protegidos por la ley de derechos de autor, así como por tratados internacionales y otras leyes y convenios que regulan los derechos de propiedad intelectual. El usuario debe cumplir con dichas leyes y, en particular, no debe modificar, ocultar o eliminar códigos alfanuméricos, marcas comerciales o comentarios protegidos por derechos de autor que se incluyan en la información, los programas informáticos o la documentación, así como en cualquier copia de los mismos.
5.1. Sin perjuicio de las disposiciones específicas del artículo 4 de las presentes condiciones de uso, la información, las marcas comerciales y otros contenidos del sitio web de Heka Dental no deben ser modificados, copiados, reproducidos, vendidos, arrendados, utilizados, complementados o empleados de cualquier otro modo sin el permiso previo por escrito de Heka Dental.
5.2. Salvo los derechos de uso y otros derechos expresamente otorgados en las presentes condiciones de uso, no se otorgará ningún otro derecho al usuario y tampoco se otorgará ninguna obligación que requiera derechos adicionales. Se excluyen expresamente todos los derechos y licencias de patentes.
5.3. Heka Dental puede implementar sin coste alguno ideas o propuestas expresadas por los usuarios en el sitio web de Heka Dental para el desarrollo, la mejora y la venta de sus productos.
6.1. Al acceder o utilizar el sitio web de Heka Dental, el usuario no debe
– ofender a otros usuarios, en particular a los menores, ni violar sus derechos personales;
– violar la moral pública en su modo de empleo;
– infringir cualquier derecho de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de propiedad;
– cargar contenido que contenga virus, troyanos u otros programas que puedan dañar los datos;
– enviar, guardar o cargar enlaces o contenidos sobre los que no posea derechos, especialmente en los casos en que dichos enlaces o contenidos contravengan las obligaciones de confidencialidad o sean ilegales, ni
– distribuir publicidad, correos electrónicos no solicitados (los llamados «correos no deseados» o spam) o avisos falsos sobre virus, errores o similares, así como tampoco anunciar o promover la participación en loterías, sistemas de «bola de nieve», esquemas piramidales o actividades similares.
6.2. Heka Dental puede denegar el acceso al sitio web de Heka Dental en cualquier momento, especialmente si el usuario infringe alguna obligación inherente a las presentes condiciones de uso.
El sitio web de Heka Dental puede contener enlaces a sitios web de terceros. Heka Dental no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web y no promociona ni avala como propio dichos sitios web ni su contenido, ya que Heka Dental no tiene control sobre la información de dichos sitios web y por lo tanto no se hace responsable de la información y el contenido que estos contengan. El acceso a dichos sitios web será exclusivamente por cuenta y riesgo del usuario.
8.1. En la medida en que cualquier información, programa informático o documentación se ponga a disposición sin coste alguno, queda excluida toda responsabilidad por defectos de calidad o titularidad de la información, los programas informáticos y la documentación, y en particular en lo que respecta a vicios correctos o inexistentes, reclamaciones por defectos o derechos de terceros, así como a la integridad o idoneidad, salvo en caso de existir negligencia deliberada o fraude.
8.2. La información incluida en el sitio web de Heka Dental puede contener especificaciones o descripciones generales relacionadas con las opciones técnicas de productos concretos que pueden no estar disponibles en ciertos casos (por ejemplo, debido a modificaciones del producto). Por lo tanto, las especificaciones finales del producto serán en todos los casos las acordadas en el momento de la compra o descarga.
9.1. La responsabilidad de Heka Dental en lo relativo a defectos de calidad y titularidad queda determinada de conformidad con las disposiciones del artículo 8 de las presentes condiciones de uso. Queda excluida toda responsabilidad adicional de Heka Dental, salvo disposición en contrario por la legislación vigente, por ejemplo, en virtud de la ley aplicable en materia de responsabilidad por productos defectuosos, en aquellos casos en que se produzca negligencia deliberada o grave, lesiones o fallecimiento, incumplimiento de las características garantizadas, vicios ocultos de forma fraudulenta o en casos de incumplimiento de las obligaciones contractuales básicas. Los daños y perjuicios en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales básicas estarán limitados a los daños previsibles típicos del contrato siempre que no exista negligencia deliberada o grave.
9.2. Si bien Heka Dental pone todos los medios a su alcance para mantener el sitio web de Heka Dental sin virus, Heka Dental no puede garantizar que el sitio web se encuentre en todo momento libre de virus. Para asegurar su propia protección, los usuarios deben tomar las medidas necesarias para garantizar las medidas de seguridad adecuadas y utilizar un programa antivirus antes de descargar cualquier información, programa informático o documentación.
Los apartados 9.3., 9.1 y 9.2 no pretenden ni implican ninguna modificación en la carga de la prueba de los inconvenientes sufridos por el usuario.
10.1. Si el usuario transfiere a un tercero información, programas informáticos o documentación facilitados por Heka Dental, el usuario debe cumplir toda la normativa nacional e internacional aplicable en materia de control de las (re)exportaciones. En concreto, el usuario debe cumplir las normativas en materia de control de las exportaciones propias de la República Federal de Alemania, la Unión Europea y los Estados Unidos de América.
10.2. Antes de llevar a cabo cualquier transferencia de este tipo a un tercero, el usuario debe controlar y garantizar con las medidas oportunas que
– no se infringe ninguna de las directrices impuestas por la Unión Europea, los Estados Unidos o las Naciones Unidas en dicha transferencia o en la prestación de otros recursos financieros en relación con la información, los programas informáticos y la documentación de Siemens, teniendo en cuenta también las limitaciones de las empresas nacionales y las prohibiciones con respecto a eludir dichas directrices;
– dicha información, programa informático y documentación proporcionados por Heka Dental no están destinados a ser utilizados en relación con armamento, tecnología nuclear o similar;
– para todas las listas vigentes de partes autorizadas, se tienen en cuenta las leyes de la UE y los EE. UU. en relación con el comercio con las entidades, personas y organizaciones especificadas en las mismas.
10.3. En caso de ser necesario con el fin de permitir a las autoridades o a Heka Dental realizar los controles oportunos de exportación, el usuario deberá, a petición de Heka Dental, facilitar inmediatamente a Heka Dental toda la información relativa al usuario final particular, destino específico y uso específico previsto de la información, programa informático y documentación proporcionados por Heka Dental, así como cualquier restricción de exportación existente.
10.4. El usuario deberá indemnizar a Heka Dental frente a cualesquiera demanda, proceso legal, acción judicial, multa, pérdida, coste y daño que se derive del incumplimiento por parte del usuario de la normativa en materia de control de las exportaciones, así como compensar a Heka Dental por todas las pérdidas y gastos incurridos por ello, salvo que el incumplimiento no se deba a un error del usuario. La presente disposición no implica ninguna modificación en la carga de la prueba.
10.5. La obligación de Heka Dental de formalizar un acuerdo está condicionada a que su cumplimiento no se vea obstaculizado por los requisitos nacionales e internacionales en materia de comercio y aduanas o por embargos u otras sanciones.
Para la recopilación, el uso y el tratamiento de los datos personales de los usuarios del sitio web de Heka Dental, Heka Dental debe ajustarse a toda la normativa aplicable en materia de protección de datos personales así como a la política de confidencialidad de Heka Dental, la cual puede consultarse en www.heka-dental.com.
12.1. Cualquier acuerdo adicional requiere la formalización por escrito.
12.2. La competencia jurisdiccional reside en Copenhague (Dinamarca). Todo conflicto deberá ser resuelto de conformidad con la legislación danesa en tribunales daneses.
12.3. Las páginas individuales del sitio web de Heka Dental son administradas por Heka Dental A/S. Las páginas cumplen la legislación aplicable en el país en el cual la empresa responsable tiene su domicilio social. Heka Dental no garantiza que los datos, los programas informáticos o la documentación del sitio web de Heka Dental sean de utilidad o estén disponibles para su visualización o descarga en otros países. Si el usuario accede al sitio web de Heka Dental desde otro país, el usuario se hace totalmente responsable del cumplimiento de la legislación local aplicable. Está totalmente prohibido acceder a los datos, programas informáticos y documentación del sitio web de Heka Dental desde países en los que dicho contenido sea ilegal. En tal caso, cuando un usuario desee iniciar relaciones comerciales con Heka Dental, este deberá ponerse en contacto con el representante de Heka Dental para el país y actividad comercial específicos.
12.4. Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación danesa, por lo que todo conflicto relacionado con las presentes condiciones de uso o su materia se resolverán de acuerdo con la legislación danesa, excluyendo las normas en materia de Derecho Internacional Privado. Queda excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CIM) del 11 de abril de 1980.