Condiciones para la configuración del acceso al soporte web

Última actualización: 2025-11-01
Versión 2.0

Condiciones para configurar el acceso al soporte web

El acceso al soporte en línea está reservado a los distribuidores autorizados y a sus empleados que hayan recibido credenciales de inicio de sesión de Heka Dental.

Esto garantiza un manejo seguro y competente de los equipos de Heka Dental.

Al registrarse en la asistencia web, usted da su consentimiento para que se procese su información de contacto con el fin de verificar su elegibilidad y proporcionarle importantes actualizaciones técnicas, avisos de seguridad e información sobre los productos. Si ya no necesita el acceso, puede solicitar su eliminación enviando un correo electrónico a marketing@heka-dental.dk.

 

Condiciones para configurar el inicio de sesión en el sitio web

El acceso al sitio web de Heka está reservado a determinados profesionales dentales que hayan recibido credenciales de inicio de sesión de Heka Dental.

Dependiendo del sector de actividad, el acceso a determinadas descargas y otras funciones puede estar restringido.

Al registrarse en el servicio de asistencia web, usted da su consentimiento para que se procese su información de contacto con el fin de verificar su elegibilidad y proporcionarle actualizaciones técnicas importantes, avisos de seguridad e información sobre los productos. Si ya no necesita el acceso, puede solicitar su eliminación enviando un correo electrónico a marketing@heka-dental.dk.

Ir al principio de la página
×
userphone-handsetdownloadmagnifiercross