La UnicLine S Orto de 2019 se fabricó hasta finales de 2023, cuando fue sustituida por la Heka I.
El elegante sistema UnicLine S Orto es una unidad de columna con el reconocido diseño de UnicLine S: un diseño bonito, funcional y nórdico de la más alta calidad.
Consulte la pantalla principal para descargar los folletos y la documentación técnica
UnicLine S Orto ocupa muy poco espacio, por lo que es muy adecuado para las salas más pequeñas de una clínica.
Al igual que el resto de los productos de Heka Dental, UnicLine S Orto se fabrica en Dinamarca.
Todos hemos pasado por ello: queremos mantener la vista en la boca del paciente, pero a menudo tenemos que apartar la mirada para revisar los ajustes de los instrumentos durante el tratamiento, como, por ejemplo, la información básica sobre el aerosol de un instrumento.
Hemos solucionado ese problema habitual proyectando la información de los instrumentos en la servilleta del paciente, de ese modo, el odontólogo y el auxiliar pueden ver los ajustes del instrumento empleado de reojo mientras mantienen la vista centrada en la boca del paciente, sin mover los ojos.
Es lo que llamamos «ergonomía lumínica», porque impide el cansancio ocular provocado por el cambio constante del enfoque y de la intensidad lumínica.
Gracias a la suspensión equilibrada, los instrumentos se equilibran de forma individual y los conductos de silicona proporcionan las posibilidades de trabajo correctas en cuanto a ergonomía.
Los instrumentos se equilibran de forma individual, para que sus manos no tengan que aguantar el peso del instrumento o soportar fuerzas externas al realizar su trabajo de precisión.
Los instrumentos equilibrados de la unidad reducen el cansancio y aumentan la precisión del trabajo.
Bajo la superficie de vidrio de la bandeja de instrumentos se esconden la pantalla y las teclas táctiles (solo se pueden ver cuando lo requiera la función específica de la situación), lo que crea un aspecto sencillo e impide el cansancio ocular.
Con una superficie de vidrio templado, hemos creado la superficie más higiénica para una unidad de tratamientos dentales. Además, para facilitar la limpieza, la pantalla y las teclas táctiles se pueden desactivar.
Asimismo, la integración de la pantalla permite que la superficie sea más pequeña y más fácil de limpiar entre pacientes.
UnicLine S Black Edition con superficies de vidrio negro
El conjunto del brazo permite una libertad de movimientos total a su alrededor, de modo que puede elegir cómo desea colocar el panel y cómo mover la mesa.
Una luz perfecta para trabajar es uno de los requisitos previos para que el paciente confíe en su experiencia profesional en lo que respecta a su tratamiento. UnicLine S Pillar viene con una lámpara quirúrgica LED especialmente diseñada, que proporciona una mezcla perfecta de intensidad de luz, temperatura de color y tamaño del campo de iluminación.
La lámpara está equipada con dos espejos que garantizan un área de trabajo sin sombras. El brazo ligero tiene la longitud perfecta para facilitar la iluminación desde detrás de la cabeza del paciente e iluminar la mandíbula inferior.
La lámpara quirúrgica está disponible en diferentes tipos dependiendo de sus necesidades y también se puede suministrar montada en el techo, lo que hace que UnicLine S Pillar tenga un diseño muy ligero y organizado. Si tiene una lámpara preferida, puede instalarla en su nuevo UnicLine S Pillar.
El pedal de control redondo, exclusivo y patentado se puede activar desde todas las direcciones con el pie derecho o el izquierdo, de modo que no le obliga a mantener ninguna postura fija. Este pedal de control regula la velocidad y la intensidad del instrumento elegido.
Con UnicLine S Orto, puede elegir entre tres pedales de control: uno redondo, uno redondo variable y un pedal de control universal.
El pedal de control redondo se puede usar desde cualquier ángulo, de modo que los odontólogos siempre pueden trabajar en una posición correcta desde el punto de vista de la ergonomía.
Todos los pedales de control están disponibles en versiones inalámbricas.
El brazo telescópico con sistema de aspiración puede ajustarse fácilmente para trabajar a 180 grados alrededor del paciente, evitando así girar la parte superior del cuerpo al estirar la mano para alcanzar la aspiración.
El brazo telescópico se puede ajustar de tratamiento de dos a cuatro manos o entre dentistas zurdos y diestros en segundos.
El brazo telescópico con sistema de aspiración puede ajustarse fácilmente para trabajar a 180 grados alrededor del paciente.
El sistema de aspiración viene de serie con dos tipos de aspiración selectiva y piezas de mano de aspiración, o bien con piezas de mano de aspiración de aluminio, higiénicas y esterilizables en autoclave para cirugías.
El soporte está disponible en una versión abierta o cerrada.
El brazo telescópico está montado en la base del sillón, debajo del paciente.
La unidad UnicLine S Orto de Heka Dental está diseñada para ser lo más higiénica y limpia posible.
Incluye detalles muy pensados, como el uso de una super ficie de vidrio templado en el panel cuya limpieza y desinfección resulta especialmente eficaz al ser una superficie dura y lisa. La pantalla táctil integrada garantiza que no haya botones o interruptores en los que se acumulen la suciedad y el polvo.
Naturalmente, la pantalla puede bloquearse durante la limpieza y se desbloquea automáticamente después de dos minutos, de modo que la unidad vuelve a estar lista antes del próximo paciente.
Los puntos de contacto naturales, como los mangos y las tapas de los instrumentos, pueden retirarse fácilmente para la limpieza y la esterilización en autoclave.
Esto también incluye los mangos de la lámpara quirúrgica.
Con la aspiración automática, se activa una boquilla en el extremo de los conductos de aspiración, lo que limpia de forma continua el sistema de aspiración con productos químicos o simplemente con agua; además, ayuda a que todo el sistema de aspiración se mantenga limpio y eficiente.
Es posible activar el enjuague con productos químicos o solo con agua mientras se trabaja con un paciente. Esto garantiza una retirada eficaz de todas las impurezas sin que se seque el conducto, para impedir que estas se solidifiquen en el interior del conducto.
El enjuague periódico con productos químicos, entre pacientes o al final de la jornada, garantiza la reducción de unidades que forman colonias, de gérmenes y de bacterias en el sistema de aspiración.
Por eso, hemos creado un sillón de tratamientos que resulta cómodo tanto para el paciente como para el odontólogo.
El odontólogo disfruta de unas condiciones de trabajo idóneas, tanto si trabaja de pie como si lo hace sentado. El respaldo, fino y estrecho, ofrece una oportunidad óptima de acercarse al paciente durante el tratamiento.
El tacto del sillón del paciente y los materiales y colores seleccionados complementan el diseño sencillo y de líneas puras y simples de UnicLine S.
Y, al mismo tiempo, no hemos perdido de vista la funcionalidad del sillón: resulta muy fácil de ajustar mediante una palanca de mando que se acciona con el pie o el panel de control electrónico situado en la bandeja de instrumentos.
El sillón del paciente está disponible en 14 colores estándar. No obstante, podemos suministrar el sillón en cualquier otro color para que combine con los colores del interior de su clínica.
Póngase en contacto con su distribuidor autorizado para obtener más información acerca de las posibilidades y los precios.
Tanto HEKA como nuestros socios sabemos lo importante que es para su consulta que disponga del mayor tiempo de actividad posible en sus unidades dentales. Por eso nunca comprometemos la elección de los materiales a la hora de construir su unidad dental y se ha demostrado que estamos entre los mejores del mercado en cuanto a durabilidad y fiabilidad.
En caso de que surja algún problema, siempre disponemos de una red de técnicos que pueden visitar su consulta para asegurarse de que esté preparada y funcione en un abrir y cerrar de ojos, creando de ese modo valor para su negocio. Gracias a nuestros almacenes locales de piezas de repuesto en Europa y en los mercados extranjeros, podemos garantizar una entrega rápida en todo momento.
Tanto HEKA como nuestros socios sabemos lo importante que es para su consulta que disponga del mayor tiempo de actividad posible en sus unidades dentales. Por eso nunca comprometemos la elección de los materiales a la hora de construir su unidad dental y se ha demostrado que estamos entre los mejores del mercado en cuanto a durabilidad y fiabilidad.
En caso de que surja algún problema, siempre disponemos de una red de técnicos que pueden visitar su consulta para asegurarse de que esté preparada y funcione en un abrir y cerrar de ojos, creando de ese modo valor para su negocio. Gracias a nuestros almacenes locales de piezas de repuesto en Europa y en los mercados extranjeros, podemos garantizar una entrega rápida en todo momento.
No se recomienda instalar rayos X en UnicLine S Orto